Armando Chaira

Armando Chaira

7:00 p.m. – 10:00 p.m.

Origiario de Guadalajara Jalisco, México; Armando Chaira comenzó a mostrar su gusto por las artes el espectáculo y la musica a muy temprana edad, participando activamente en teatro, musicales y festivales escolares.

Egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Periodísmo de la Universidad Autónoma de Guadalajara; Armando inició su carrera profesional como Post-Productor y Director de comerciales e informerciales de T.V. para Proalpha Cine Comercial, donde tuvo la oportunidad de trabajar hombro con hombro con las más importantes agencias de publicidad a nivel internacional como: Alquimia, Avelart, Young & Rubicam, KP Alazraki, Publicidad de Aguinaga, entre otras.

En el 2003 Armando decide emigrar a los Estados Unidos, aprovechando una oportunidad de trabajo en Infinity Broadcasting, una compañía de CBS radio, comenzando como locutor en el turno de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde en Viva 106 FM. Un par de meses depués se encontraba ya colaborando en el morning show de esa misma estación, para terminar ocupando el puesto de 10 am a 3 pm con ratings por demás sobresalientes para una estación del género Pop, colocándose en algunas ocaciones en 1er lugar hasta por encíma de otras estaciones del género regional Mexicano.

Su carrera empezó a diversificarse cuando se enontraba trabajando para Luna Communications como locutor del turno de la tarde para Radio Tekila, y tuvo la oportunidad de tomar el mando del departamento de promociones de esa estación. Fué entonces cuando comenzó a producir, dirigir y post-producir comerciales de T.V. para compañías como: Telemundo Fresno, Telemundo San José, Telemundo Las Vegas, Azteca América y Univisión.

Actualmente se encuentra desempeñando la posición de Director de Producción, Director de Servicios Públicos y como Locutor de 7 a 10 PM en Éxitos 107.1 FM de Lotus Fresno Corp. en Fresno, CA.

 

contact-us