Rosmar Vega



Rosmar Vega

10:00 a.m. - 3:00 p.m.

CONOCIENDO A ROSMAR

 ¿Para ti, qué significa trabajar en la radio?
Es muy emocionante saber que hay mucha gente escuchándote. Eso implica una gran responsabilidad, por eso siempre estoy prepararme en todos los sentidos; para poder entretenerlos y sobre todo para ser su mejor opción cuando enciendan la radio, ya que en este medio la competencia es grande.

 Cuéntanos alguna experiencia bonita que recuerdes desde que estas en radio.
El hecho que alguien te llame por teléfono a la cabina ó, que cuando te ven en persona te traten de maravilla y siempre empleen la palabra de Dios, es una bonita experiencia; muchas señoras y señores siempre me bendicen y eso me hace sentir especial. Por eso, es muy importante siempre tratar bien a nuestros radioescuchas y, mientras yo esté en la radio siempre recibirán mucho cariño y respeto de mi parte.

¿Quién te ha apoyado más en tu carrera?
 Tengo 2 hermanos que me apoyan mucho, Gris y Jaime; pero sin duda alguna mi pilar más fuerte es mi mamá: Guillermina Vivian. Cuando yo era niña, ella siempre se venía a trabajar a los campos de fresa de Salinas, California, y nos dejaba a mis hermanos y a mí hasta 8 meses. ¿Te imaginas como me sentía? cada vez que la veía que se iba, yo agarraba mi calendario y comenzaba a marcar los días esperando a que llegara el día de su regreso, la extrañaba muchísimo. Por eso ahora que la tengo junto a mí la disfruto mucho y ya hemos recuperado ese tiempo. Ella, siempre le dice a la gente con orgullo quien es su hija, y pues eso me motiva a mejorarme día a día.

 ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Son dos, hacer ejercicio y cocinar. El aprender a hacer nuevos platillos es bien padre; yo les recomiendo a mis amigas que aprendan a cocinar ya que es otra manera de enamorar a su pareja y porque, aunque estoy consciente de que en estos tiempos hay que trabajar fuera de casa y hacer muchas, creo que el saber cocinar es esencial para una mujer.

¿Cuál es tu comida favorita?
 Me encanta la comida china; peri si yo cocino, los chiles rellenos.
 
¿Cómo te describes como persona?
 Agradable, me gusta llevarme bien con todas las personas que me rodean. No me gustan los chismes y trato de no meterme en la vida de los demás; porque creo que un problema que tenemos los seres humanos es querer arreglar la vida de los demás cuando la de nosotros mismos es un desastre.
 
”El Pecas”, ¿es importante en tu programa?
Claro, el buen humor que le pone al programa lo vuelve único ya que nunca sabes con qué va a salir; a veces canta, dice poemas o simpladas, pero siempre te hace reír.
 
¿Cómo te ves en el futuro?
Fíjate que no vivo ni del pasado ni del mañana, disfruto siempre del momento; porque no sabemos si mañana estaremos aquí. Hoy mi presente es KePadre, del cual disfruto al máximo.

¿Te gustaría algún día trabajar en televisión?
Respeto mucho a la gente que trabaja en la televisión, pero se la TV me hace muy fría. Ya que ahí, si te equivocas se tiene que repetir lo que salió mal, y en la radio todo es más natural; desde el contacto con la gente hasta saber improvisar. Creo que mi camino es la radio.

Gracias por esta entrevista, por último manda un mensaje a tus radio escuchas.
Sean felices, estamos en un viaje que no sabemos cuánto va a durar. Disfruten el paisaje que ofrecen sus compañeros de viaje (que no son otros que sus hermanos, sus amigos ó sus papás) para que cuando les toque bajarse lo hagan con gusto y no con el “ y si hubiera”.