Jorge Guillen

7:00 pm – 10:00 pm

Mi nombre es Jorge Guillén, comencé mi carrera en la industria de la música en 1985, primero como un DJ (disc jockey) en mi ciudad natal de Ameca Jalisco. Mi primera experiencia en radio fue en 1988, yo era un locutor voluntario de radio bilingue, una emisora de radio sin fines de lucro en Fresno, CA. Sin embargo, mi verdadera oportunidad llegó en 1990, cuando pude de trabajar para “Super X 92” (Madera Broadcasting), primero como un locutor de medio tiempo y despues pase a ser el Director de Programacion .

En 1993, tuve la oportunidad de trabajar para Z-Spanish Media “La Zeta”, durante este tiempo fui nombrado Director de Programacion de KFIG 1430 AM ” La Dinamita” ademas fui el locutor mas escuchado en Fresno durante las tardes.

Durante los últimos 19 años he tenido el placer de trabajar con diferentes grupos de radio, incluyendo Entravision Communications, San Joaquín Broadcasting, Rak communications y actualmente Lotus Communications.

He programado y operado estaciones en el valle central, incluyendo Sacramento y San Jose CA.

Desde 1993, he trabajado como Director de Programacion y personalidad de radio. El hecho de que estoy en el aire me permite estar en contacto con los oyentes, que es muy importante cuando se trata de programar.

Actualmente soy el Gerente de Operaciones/Director de Programacion de KLBN ” La Buena 101.9″ , “KHIT Exitos 107.1FM”, y “KGST ESPN Deportes” , también hago las noches en KHIT Exitos 107.1.

 

Reconocimientos y logros:

*4 nominaciones – programador del año y Locutor del año (Monitor Latino)

* 2008 nominado para “La Medalla de Cortez” mejor estación Regional Mexicano del año KLBN (Radio INK.)

*2010 Mejor estación Regional Mexicano del año KLBN mercado mediano (Monitor Latino)

* 2011 Nominado para “La Medalla de Cortez” en la mejor estación Mexicano de año KLBN (Radio INK.)

*2012 Mejor estación de radio KHIT (Premios TV Musica)

*2013 Mejor estación Regional Mexicano del año KLBN mercado mediano (Monitor Latino)

*2015 Mejor estación de radio KHIT (Premios TV Musica)

*2015 Mejor estación Regional Mexicano del año KLBN mercado mediano (Monitor Latino)